INFRAESTRUCTURA

Adapta tu organización para los retos tecnológicos con nuestras soluciones de Hardware, accesorios y suministros.

¡Somos tu aliado estratégico!

CÓMPUTO Y MOVILIDAD

¡Somos especialistas! Estamos certificados por los fabricantes de computadores más importantes de tecnología, las soluciones de cómputo las enfocamos según las necesidades y a la medida de nuestros clientes, como computadores de escritorio (Desktop, SFF, Microcomputadores, Portátiles, Think Client, Work Station, All in One, Tabletas, SmartPhone).

Con nuestras soluciones de cómputo corporativas logramos que nuestros clientes encuentren la mejor productividad y competitividad para el desarrollo de su foco de negocio.

SOLUCIONES DE IMPRESIÓN

Nuestras soluciones están enfocadas en las mejores prácticas y políticas de impresión de nuestros clientes, con nuestro portafolio de impresoras láser, impresoras de tinta, multifuncionales, escáner, POS, impresoras 3D e impresoras de gran formato. Logramos implementar y diseñar soluciones que para nuestros clientes aportan una propuesta de valor en sus sistemas de impresión.

NETWORKING

Soluciones integrales que le permitirán a nuestros clientes conectarse con una mejor velocidad, seguridad y eficiencia, logrando administrar, migrar y transportar la información de su compañía. Logramos que las compañías estén realmente conectadas con nuestros productos Accesponit para redes Inalámbricas, Switches administrables, Switches CORE, Switches de distribución, cableado estructurado y balanceo de datos.

SERVIDORES, CENTROS DE
CÓMPUTO Y ALMACENAMIENTO

Soluciones de centros de cómputo (servidores, almacenamiento, administración, virtualización) que logran estar a la vanguardia de los nuevos retos de trabajo para su organización. Brindando poder, procesamiento, control y agilidad de los recursos para su infraestructura, preparados para su convergencia y listos para la nube.

Soluciones de almacenamiento de datos abiertas, unificadas y definidas por software (NAS, SAN, Híbridos).

SOLUCIONES DE RESPALDO

Brindamos soluciones de energía para la protección, organización, seguridad, administración y enfriamiento de su puesto de trabajo hasta su centro de datos. Además, la energía sin interrupciones y de la mejor calidad es una de las necesidades más importantes para nuestros clientes, soluciones como: UPS, UPS interactivas, control de acceso y aires de precisión.

AUDIOVISUALES

Soluciones enfocadas en audio y video para nuestros clientes. Salas de juntas diseñadas para la mejor experiencia: video proyectores, video conferencia, televisores, monitores y comunicaciones. Nuestros monitores industriales están totalmente diseñados para trabajos robustos; soportan mayor conectividad, tiempo de uso y administración de contenidos.

SOLUCIONES DE
CONTROL DE ACCESO Y CCT

Soluciones de control de acceso con el cual nuestro cliente puede, de forma eficaz, aprobar o negar el paso de personas o grupo de personas a zonas restringidas en función de ciertos parámetros de seguridad establecidos por su empresa, comercio, institución o cualquier otro ente. Adicional puede apoyar a nuestros clientes con el control de acceso de sus colaboradores.

Soluciones de CCTV o circuito cerrado de televisión con tecnología de video vigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados.

SUMINISTROS,
CONSUMIBLES Y ACCESORIOS

Brindamos los diferentes consumibles para el funcionamiento de las soluciones de impresión de nuestros clientes:

 

  • Cartuchos de inyección
  • Tóner Laser
  • Kits de mantenimiento
  • Unidades fusoras
  • Unidades de imagen
  • Medios magnéticos
  • Repuestos
  • Accesorios: Mouse, cables, parlantes, memorias, discos, teclados, etc.
Abrir chat