IOT – Internet de las cosas

Conecta digitalmente objetos con internet y logra que se vuelvan inteligentes.

Transporte inteligente

En la industria del transporte de larga distancia, la gestión de las flotas de vehículos puede ser extremadamente desafiante. Esto es debido a que los vehículos están distribuidos geográficamente, el centro de despacho de back-end debe consolidar la información para facturación, y el personal de atención al cliente requiere información de entrega simultáneamente para comunicarse con los clientes. Además, nunca parece haber suficiente tiempo para completar todas las tareas en este negocio altamente competitivo, es allí donde los sistemas de transporte inteligentes entran a participar.

Salud inteligente

Las tabletas Advantech Medical están equipadas con batería LiFePO4 para admitir la informática móvil en Mobile Clinical Assistant (MCA). Nuestras tabletas médicas, con tecnología integrada que respalda los flujos de trabajo de atención médica, permiten que los hospitales optimicen la administración y la documentación de los medicamentos.

Los carros médicos AMiS

Son carros móviles diseñados para optimizar el servicio de punto de atención y la atención al paciente. Equipados con computadora para estación de trabajo y batería LiFePO4, las series AMiS ofrecen un alto rendimiento informático y son opciones inteligentes de actualización para computadoras de estaciones de trabajo de enfermería.

Logística inteligente

En la era IOT, la logística inteligente apunta a convertirse en un consultor líder para proporcionar soluciones confiables para mercados verticales en todo el mundo, incluyendo almacenamiento y aplicaciones de gestión de flotas. Advantech se ha dedicado a construir un ecosistema de intercambio de conocimientos, a través de la colaboración y la asociación, aprovechando la transformación.

Retail

Plataformas que brindan una amplia gama de soluciones, que incluyen quioscos de autoservicio, sistemas POS inteligentes, sistemas multimedia interactivos, sistemas de control de equipos, soluciones de señalización digital, análisis de video inteligente y soluciones de servicios para pacientes ambulatorios. Al ofrecer soluciones interactivas e inteligentes en comercio minorista, hotelería, servicios públicos, servicios bancarios y servicios industriales, el objetivo es influir en el comportamiento del usuario y liderar la próxima generación de servicios inteligentes en todos los sectores comerciales.

Abrir chat