¿POR QUÉ NOSOTROS?

IOT TECNOLOGÍA

Somos una compañía enfocada en la comercialización de soluciones tecnológicas y prestación de servicios orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los nichos de mercado corporativo, gobierno y hogar.

Nuestro principal objetivo es encontrar la conexión perfecta con nuestros clientes generando las mejores experiencias de servicio a través de nuestro portafolio de soluciones.

IOT TECNOLOGÍA S.A.S., es una compañía construida por un grupo de colaboradores expertos en el área de servicios de infraestructura de tecnología con más de 10 años de experiencia en el sector de IOT.

Parte importante de nuestro portafolio está enfocado en soluciones Internet de las Cosas (IOT) acompañado de nuestros recursos de Infraestructura, Servicios y Software. Es una compañía visionaria que quiere cubrir mercados nacionales y romper barreras en los mercados latinoamericanos.

Grupo de Profesionales expertos en servicios de IT con más de 10 años de experiencia en el sector, los cuales son formados continuamente para el fortalecimiento de sus competencias y habilidades.
IOT Tecnología es un acompaña visionaria que quiere implementar soluciones de INTERNET DE LAS COSAS en nuestros clientes para que logren optimizar todos sus procesos y ser empresas totalmente transformadas y eficientes.
Distribuimos las marcas más importantes de soluciones de Tecnología del mundo, añadiendo nuestra experiencia y conocimiento logramos diseñar las mejores soluciones de IT para nuestros clientes.
Nuestro principal objetivo es encontrar la conexión perfecta con nuestros clientes generando las mejores experiencias de servicio a través de nuestro portafolio de soluciones. Buscando relaciones comerciales robustas y a largo plazo.
Somos una compañía enfocada en nuestros valores corporativos:

  • COMPROMISO
  • INNOVACIÓN
  • ÉTICA
  • HONESTIDAD
  • LEALTAD
  • Y CONFIANZA
Abrir chat